Partido de Leyendas verdiblancas | Todo sobre el Racing en racinguismo.com

2022-07-30 10:36:09 By : Mr. Kable Wu

Salva Ballesta, Amavisca, Setién, Jorge López, Pablo Pinillos, Vivar Dorado, Arzeno o Zigic volverán a vestir la camiseta del Racing

Algunos aficionados racinguista es posible que lloren al volver a ver a Zigic, Salva o Quique Setién vestidos de nuevo con la zamarra verdiblanca. Será viajar en el tiempo y además por un motivo solidario.

La Fundación Real Racing Club respalda el evento benéfico ‘Ayúdame a crecer’ que se desarrollará en Santander del 3 al 5 de junio con el objetivo de recaudar fondos y ofrecer un mejor futuro a los niños con Trastorno del Espectro Autista y enfermedades neuromusculares. Para ello se han organizado diferentes actividades: una cena de gala, una regata, un torneo de pádel y este partido de leyendas del club.

El precio de la entrada es de cinco euros. Lamentablemente se tendrá que disputar en las Instalaciones Nando Yosu debido a las obras que se están acometiendo en el césped de los Campos de Sport de El Sardinero. El partido es el sábado 4 de junio a las seis de la tarde. El día antes el primer equipo disputa a las nueve de la noche en Galicia la eliminatoria de campeones ante el Andorra.

La lista de convocados asusta: Salva Ballesta, Amavisca, Setién, Jorge López, Pablo Pinillos, Ayoze, Vivar Dorado, Morán, Toño, Arzeno, Tais, Pablo Álvarez, Juanjo Expósito, Moratón, Oriol. Colsa, Zigic, Nafti, Cejudo o Víctor Sánchez del Amo. Casi nada. No habrá en una de las delanteras "dúo sacapuntos" ya que Pedro Munitis, entrenador del Sabadell, espera estar disputando la fase de ascenso a Segunda.

La iniciativa puesta en marcha por Lovaas Foundation y la fundación Ana Carolina Díez Mahou cuenta con apoyo del Racing, del Ayuntamiento de Santander y del Gobierno de Cantabria.

El primero de los actos se celebrará el viernes 3 de junio y consistirá en una gala en el Hotel Chiqui a las 21:30 horas con muchísimos alicientes y sorpresas. Presentada por el actor Antonio Resines y la influencer Noemí Navarro, estará amenizada por el grupo ‘Lost in Covers’, y contará con la actuación del mago Raúl Alegría, sorteo y subasta benéfica, así como con la presencia de muchos exjugadores del Racing como Gonzalo Colsa (actual director de Fútbol Base del club), Pedro Munitis o Salva Ballesta. Las entradas pueden adquirirse en la web www.lovaasfundation.es o en el teléfono 691.346.156.

Al día siguiente, el sábado 4 de junio, se realizarán los diferentes eventos deportivos como el partido de leyendas racinguistas, una regata en el Real Club Marítimo de Santander y un torneo de pádel en Los Agustinos. Por último, el domingo 5 de junio, se desarrollará un torneo benéfico de fútbol en el centro- academia Futbox que, con una inscripción de 20 euros, incluye un tentempié saludable del grupo Deluz más un refresco; el equipo ganador obtendrá un viaje a Sevilla del 2 al 4 de septiembre con desplazamiento, alojamiento y cena incluida. Los interesados en obtener más información o inscribirse en este torneo pueden llamar al número 679.663.188.

La fundación Ana Carolina Díez Mahou se dedica a la investigación y el tratamiento de niños con enfermedades degenerativas neuromusculares mientras que la fundación Lovaas Foundation a la investigación y el tratamiento de niños con autismo.

Es una pena que muchos estemos el viernes en Galicia... ¿No pudieron poner otra fecha xD?

Me parece una muy buena iniciativa!! La verdad es que ver a todas esas leyendas del club está genial, ya hay plan para el sábado por la tarde 😁 Un saludo!