Willian Jose llama payaso a Jordan y Borja Iglesias responde

2022-07-30 10:38:17 By : Mr. Tupo International Sales

Un contenido de: Álvaro Borrego

El centrocampista del Betis Víctor Camarasa indicó tras la suspensión del derbi contra el Sevilla FC en los octavos de la Copa del Rey, al ser alcanzado el sevillista Joan Jordán con una barra de PVC lanzada desde la grada, que "todos" escucharon en la banda que Julen Lopetegui le decía que hiciera como si estuviera mareado y se tirara al suelo, aunque luego matizó sus palabras.

"Bochornoso e injustificable la acción de alguien que no representa a nuestra afición. Espero que Joan Jordan esté bien, aunque todos hemos escuchado (incluido el 4º arbitro) como su entrenador le incitaba a 'marearse y tirarse al suelo'", indicó en la noche de este sábado el jugador bético en su cuenta de Twitter.

A raíz de ahí surgió una oleada de comentarios de la plantilla del Real Betis, siguiendo en la línea de lo que su compañero juzgaba. Pero algunos fueron más allá. Cristian Tello publicó un vídeo en el que Jordán salía haciendo feos gestos a la hinchada. Una acción que Willian José valoró con caras de payaso.

Más tarde Borja Iglesias respondió al mismo, aduciendo que "los golpes en la cara marean mucho".

Es que los golpes en la cara marean mucho.

Minutos después de la agresión y previo a la suspensión del partido. (3/3) pic.twitter.com/iRsWFfwejv

🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 https://t.co/ijPYf7kcwC

En Román paladino: Jordán se autoexpulsó para intentar, no sólo suspender el partido -el Betis se comía al Sevilla-, sino intentar que le dieran el partido ganado por 0-3 (eso dónde viene??). Jordán aún no ha aportado, no digo un parte médico imparcial, ni una nota de su madre para no jugar. Y a los dos días entrenando. No se lo traga nadie!

En fin la pena no es perder el derbi es ver como un aficionado del Betis a dejado a la afición sin derbi ,manchado con una agresión a su afición,club,y ciudad y encima ver cómo jugadores, directivos se mofan y hacen burlas sobre una agresión a otro jugador y se deteriora la relación entre un club y otro después de hermanamientos puerta\roque . De vergüenza la imagen del gran DERBI por los suelos ,la de los sevillanos y sobre todo la del Betis .

La verdad que da vergüenza y pena ,pero nada ke disfruten de su pase a cuartos ,ke el daño ke de está haciendo eso no lo va a reparar nadie en muchos años y muchos siguen echando leña al fuego culpando a lopetegui\jordan cuando el único culpable es un propio aficionado suyo , lamentable todo esto .

Pd: Una cosa es la guasa y otra distinta ,faltar al respeto con burlas fuera de lugar ante un hecho tan grave como una agresión a un futbolista .

Saludos desde la indignación y la pena

Desde mi punto de vista, el infiltrarse como seguidor de un equipo siendo de otro, es lo más fácil del mundo, el hecho estaba de antemano premeditado, pues, como es posible que tras conseguir el gol el Real Betis, en plena euforia de todos los aficionados, uno de ellos, perfectamente camuflado, LANZA UN PALO PARA NO HACER DAÑO, ESO SI PERO MONTAR ESCANDALO, POR SU APARATOSIDAD (grandeza), sin embargo es muy débil, no hace daño, al menos que actúe de punta, cosa que no realizó, y el espectáculo montado con posterioridad, fue un buen INVENTO DE SEÑORES QUE DE DEPORTISTAS NO TIENEN ABSOLUTAMENTE NADA. Que da de pensar todo esto?, estoy plenamente seguro que el lanzador del palo (por denominarlo de alguna forma), es un seguidor NO BETICO, y por lo tanto no se puede culpar a la noble afición bética de agresiva, cuando se la está agrediendo futbolísticamente partido tras partido, y seguimos con la boca callada, que queréis un comportamiento como la Vasca, la peña Biri Biri del Sevilla, etc, etc, y nos ponemos todos a la misma altura.

Que vas habla esto palagana cuando estado el segunda ir ahora Basile cuando Jordan izo puro teatro ojala desaparezca sevilla fc soy malo que la quina y aflicción no puede ver nadie soy malo y fascista

Llorona, vas hablar de cara de retrasado y nombre de mono, cuando tienes a un jugador con la cara y nombre de Papu en tu equipo?!

Puro estilo Betis equipo acomplejado segundon.reirle las gracias a estos imbéciles que solo buscan incitar a la violencia un aplauso al zoo Betis

El panda jajajaja menudo tonto tiene cara de retrasado mental no gana ni jugando ..y tú William José valla nombresito de mono.dedicaros a jugar que ni sabéis ..osea agreden a un compañero de profesión y encima incita a la violencia a estos elementos nadie los toma en cuenta

Señores, no hay historia ni teatro que valga, aún estando Joan Jordán en perfectas condiciones después del impacto de la barra, el Sevilla FC está en todo su derecho de no seguir jugando en un campo donde la afición rival lanza objetos a la cabeza de sus jugadores desde la grada. Qué poca vergüenza tienen lo jugadores tuiteros del Betis, qué poca educación y señorío. BOCAZAS, igual de bocazas que la mayoría de los aficionados (ancianos, jóvenes, incluso niños) del Betis que abandonaban el campo insultando a través de las cámaras.

Si ante insultos xenofobos, que incitan al odio, no hay dudas en suspender partidos de cualquier clase, más aún cuando este odio se materializa en agresión física poniendo en riesgo la integridad de jugadores, árbitros. Contra el odio en el deporte, hay que actuar ya, si no algún día lo lamentaremos. Sanciones ejemplarizantes.

Señores, dejen ya de decir chorradas y de cambiar la historia. Hay una agresión y un informe médico del hospital que habla de un traumatismo. Es cierto que el Betis no se ha visto en otra en su vida de tener un partido tan de cara, pero una criatura la ha cagado. Ya solo falta que digãis que es un sevillista que se habia hecho pasar or bëtico y q estaba todo organizado por Medina... Vebga por favor, vamos a actuar con responsabilidad todos. El partido se va a jugar y elngran perjudicado será el sevilla que no va a contar con el futbolista

Mas marea estar a Once puntos haber ganado Siete Titulos en europa...cuanto ha gando usted si sueñaaaa con jugar una final?......si se da la vuelta y le vacia un ojo con el palo lanzado como una jabalina uq hubierais escritooooo o si le da a usted o al arbitro....acomplejaos que habeis estado toda la semana calentando el partido....Y te repito tengo un familiar que een una cablagata de sevilla le vaciaron un ojo con un simple caramelo..... Miserables menos twiter y mas juagr al futbol

Estoy de acuerdo en que es una vergüenza pero creo que esto es meter a todos en un saco y la verdad es que no todos los béticos ni sevillistan son iguales.Invito a todos los que critican tanto a los sevillistas como a los béticos que piensen que no todos somos iguales y aunque discutamos por nuestros equipos nunca llegamos a la violencia.Solo algunos se salen de lo que es una simple discusión entre aficionados.SOY BETICA Y A MUCHA HONRA PERO NO PERMITO ESTA CLASE DE APTITUDES ENTRE AFICIONADOS NI BETICOS NI SEVILLISTAS NI DE NINGUN EQUIPO.

Tienen tanta necesidad de ganar un derby que desvían la atención de lo importante que alguien agredió a un jugador del equipo contrario con un palo de pvc articulo de la real dfederacion al impactar en la cabeza el partido se suspende SI O Si...cual hubiera sido vuestros twiter si el jugador se vuelve y le da en un ojo y se lo salta desde la distancia que lo tiro.como una jabalina..o si le hubiera impactado a Usted o al arbitro.....lo demas milongas de acomplejaos de equipo segundon artista

Es vergonzoso que alguien arroje un palo al campo, como betico que soy es bochornoso, eso no quita que un palo hueco de pvc que pesara gramos tire al suelo a un deportista de elite, es imposible ni que le doliese, a los hechos me remito que bien lijero se levanta golpeandose la cara, la caquita que tenia Lopetegui al ver que su equipo ni se habia acercado a puerta, sobrepasado todo el partido por un betis mucho mas intenso, estaba deseando parar el partido como fuera. 🐓🐓🐓🐓🐓

tienen tanta necesidad de ganar un derby que desvían la atención de lo importante que alguien agredió a un jugador del equipo contrario con un palo de pvc lanzado como una jabalina impactando en la cabeza del jugador....lo demás milongas balompie ....sr iglesias si se da la vuelta y le salta un ojo? cual hubiera sido su comentario...o si le hubieran dado a uno de su equipo o a usted mismooo..?????o al arbitro??'' lamentable su actitud y la de sus compañeros. ademas no hay nada que fingir segun el articulo de la real dfederacion al impactar en la cabeza el partido se suspende SI O Si....menos cachondeo con ibai y mas saberse las reglas ....artista que teneis los mismos titulos que el trebujena en europ soñais con jugar una final en europa imaginate ganar SIETEEEEEE acomplejaossss

ienen tanta necesidad de ganar un derby que desvian la atencion de lo importante que alguien agredió a un jugador del equipo contrario con un palo de pvc lanzado como una jabalina impactando en la cabeza del jugador....lo demás milongas balompie ....sr iglesias si se da la vuelta y le salta un ojo? cual hubiera sido su comentario...o si le hubieran dado a uno de su equipo o a usted mismooo..????? lamentable su actitud y la de sus compañeros. ademas no hay nada que fingir segun el articulo de la real dfederacion al impactar en la cabeza el partido se suspende SI O Si....menos cachondeo con ibai y mas saberse las reglas ....artista que teneis los mismos titulos que el trebujena en europ soñais con jugar una final en europa imaginate ganar SIETEEEEEE acomplejaossss

Estoy totalmente de acuerdo con wiewer, la culpa es el haber permitido tanto calentamiento anteriormente, ese palo también lo ha tirado el club y su afición.

Condenó la violencia, pero solo hay que ver cómo exagera todo si tanto sufre xq se levanta tan rápido y pasado minutos después de que su entrenador le hablara es cuando empieza a sentirse mal. Vergüenza de profesionales.

Deleznable acción de un cafre que se carga un derbi. Totalmente condenable y ojalá el autor lo pague justamente. Este energúmeno puso la bomba, pero la actuación de después por parte del entrenador y del jugador, encendieron la mecha. No es nuevo este proceder de hacerse la víctima...

Si sigues entrenando de esta manera conseguirás ser más tonto de lo que eres sigue así no renuncies por tu sueño se busca rival digno jajajaaaaa

NO ENTIENDO COMO LOS JUGADORES DEL BETIS JUZGAN DE ESTA MANERA A JORDAN,AUNQUE NO LE HUBIESE GOLPEADO EL PALO,ES UNA ACCION QUE NO SE PUEDE CONSENTIR,HAY QUE RESPETAR A UN COMPAÑERO DE PROFESIÓN Y CRIMINALIZAR AL QUE LANZA EL PALO QUE ES UN PERSONAJE QUE NO TIENE DOS DEDOS DE FRENTE,Y SEÑALO QUE LA AFICION DEL BETIS NO TIENE LA CULPA Y SOY SEVILLISTA PERO ESTO ES FUTBOL,SENTIMIENTO Y NO NOS HA CONVERTIR EN UNOS BARBAROS.ANTE TODO RESPETO SEÑOR@S

La clase del Betis y de su afición quedó reflejada cuando ningún jugador bético se interesó por el estado de Jordan cuando estaba en el suelo, mientras su afición aplaudia el palo y se alegraba. O cuando el comunity manager del Betis cargó contra Medina Cantalejo y una detrás de otra, tienen de ejemplar lo mismo que de capitán de barco.

AFICIÓN ACOMPLEJADA? ERES UN PAYASO. TODAVÍA ESTÁIS RENTANDO EL DINERO QUE ROBÓ DEL NIDO AL PUEBLO DE MARBELLA. CHORIZOS.

Triste por lo ocurrido enfadado con el energúmeno q nos fastidia el espectáculo q en ese caso es de la grada bética, pero que energúmenos rojiblancos los había también pero con peor puntería. Una vez analizado esto y sabiendo q habrá sanción ejemplar de acuerdo al reglamento, hay q analizar lo q ocurre después. Hay claros indicios de simulación y se observa como hay estrategia para sacar tajada. Tirar objetos e impactar a un jugador tiene su sanción y simular/exagerar de forma deliberada si se prueba debería tener sanción gorda. Eso es considerado conducta antideportiva y hay casos en el fútbol. Mientras no se demuestre son indicios y los futbolistas deberían de callarse. Ahora bien el betis debería esclarecer esto con un investigación. Como digo son 2 cosas distintas mgraves y tristes ambas. Pero una no anula la otra como pretenden algunos que cada palo aguante su vela

Lo peor, los mensajes de algunos jugadores del Betis sobre Lopetegui en Twitter. ¿Qué querían que le dijera Lopetegui a Joan Jordán?. Ánimo chaval y rápido a seguir jugando, que una barrita de 90 cm de longitud de PVC de diámetro 1 1/4", sólo pesa 650 gramos y eso lanzado desde una altura de 10-15 metros, a 25-30 metros de distancia y con un impulso de 100 Kgf, si te da en la cabeza, no te hace nada. A ver, so merluzos, eso te puede destrozar un ojo o incluso te puede matar si te da en el sitio adecuado (nuca, sien, epíglotis...). A los que justifican que todo fue "cuento" que se den con una barrita igual en los güevos y que lo cuenten después.

Es acojonante la incultura de estos jugadores. Den ejemplo y vuelvan al colegio para poder opinar que sois una verguenza para el club que os paga. ¡Al colegio!

A la afición del Betis, de la que forman parte parte de mi familia y amigos, nada que decirles. Al energúmeno y a los que no reconocen que él fue el único que se cargo el partido, pues uno a pagar las consecuencias y los otros que se tomen las famosas pastillas "Timoteo" para el mosqueo.

No, si ahora el culpable sera Jordan por cabecear un palo tirado a mala leche desde la grada por aficionados acomplejados con menos titulos que el trebujena, si se da la vuelta lo mismo pierde un ojo con el pico del dichoso palo, ningun jugador del eterno segundon se preocupa, al reves, se les va la vida en los derbis y ganan menos que el trebujena con los mismos titulos por Europa que el Coria

CONDENO TOTALMENTE LA AGRESIÓN.SOLAMENTE RECORDAR LA AGRESIÓN DENTRO DEL TERRENO DEL SANCHEZ PIZJUAN A NUESTRO PORTERO D. TONI PRATS. UN SALUDO

Penoso el Betis como institución.Espero sanción gorda a los jugadores del Betis que dudan de Jordan, y cierre de varios partidos de su campo.Ya llueve sobre mojado con este equipo ,que se cree mejor que el resto de los mortales.Espero que hoy no haya bronca en el campo entre los jugadores.El Betis entero,del primero al último,una auténtica canalla.

CONDENO TOTALMENTE LA AGRESIÓN.SOLAMENTE RECORDAR LA AGRESIÓN DENTRO DEL TERRENO DEL SANCHEZ PIZJUAN A NUESTRO PORTERO D. TONI PRATS. UN SALUDO

CONDENO TOTALMENTE LA AGRESIÓN.SOLAMENTE RECORDAR LA AGRESIÓN DENTRO DEL TERRENO DEL SANCHEZ PIZJUAN A NUESTRO PORTERO D. TONI PRATS. UN SALUDO

Se estaba viendo que más pronto que tarde pasaria algo parecido en el Betis. Llevan varias semanas donde el entrenador, jugadores y directivos se quejan de todo cuando no ganan: "que si a Fekir le hacen muchas faltas"; "que si el césped de tal estadio es inadecuado para el fútbol", "que si los árbitros siempre le pitan las faltas y las tarjetas a ellos"; "que si Medina Cantalejo es sevillista y se quiere cargar al club", "que es una ignominia como tratan al Betis", etc, etc. Y claro, ese cumulo de violencia verbal semana tras semana, llega a los cortos de cerebros que se envalentona entre la masa y se toman la justicia por su mano, o, amenazando al Presidente de los árbitros y a su familia o lanzando objetos al equipo contrario. Lo triste de todo esto es que, una vez más, la ciudad de Sevilla sale perdiendo por las irresponsabilidades de los profesionales del mundo del fútbol que no miden sus palabras. En definitiva, son más ultras que los propios ultras.

Todo estilo Betis. Historia repetida.

Sigamos desviando la atención de lo que pasó anoche en el derbi, echándole la culpa al jugador que recibió el impacto y tildando al Sevilla y a su entrenador de caguetas. El día que pase algo de verdad...

Me parece una gran valentia que estos jugadores del Betis hallan salido a desenmascarar la actitud cobarde y antideportiva del otro equipo. ESo no es incitar a nada, es decir la verdad. Es vergonzoso y los sevillistas lo sabeis, vuestro equipo se CAGO, y punto. Engañareis con vuestra demagogia al resto de España pero no a los Beticos que sabemos lo que sois y lo que haceis.

Pienso que podía haber un infiltrado preparado para estas causa es muy raro que sea la 2 vez que ocurre contra el Sevilla ,,no creo en que pueda ser un bético

Vamos a ser serios , un tubo hueco de pvc lanzado a 30 metros , el sevilla paso deos veces del medio campo y en una marcó , el Betis un palo un gol que no sube al marcador por que no da ley d ela ventaja y el gol de gemir , lopetehui se hizo popo encima y no sabía cómo salir , el de el tubo de plástico un bobo, y ahí acaba todo

Me parece indignante que el partido se juegue está tarde cuando con un golpe en la cabeza cualquier médico te manda 24 horas en observación, ahora resulta que el agredido sale perjudicado...si el Sevilla te Ia 11 bajas pues ahora 12. Por esa regla de tres se sienta precedente porque a partir de ahora la afición tira objeto a un jugador rival y sabe que te lo quitas de enmedio. Se premia la puntería y ese palo puntiagudo si le da en el ojo le retira del fútbol para toda la vida. Me parece indignante los comentarios todos iguales de jugadores del Betis...vaya compañeros.Cuando Juan de Ramos el partido se jugó a la semana siguiente...el Sevilla no tiene culpa de que no haya fechas pero no puede salir encima perjudicado....el Betis claro sabiendo la cantidad de bajas del Sevilla y jugando contra un portero juvenil y nervioso por supuesto que quiero jugar ya. De vergüenza todo esto...de aquellos twits de directivos) vienen estas consecuencias.

Después de los lloros del maduro entrenador quejándose de árbitros, césped y de cualquier excusa barata, viene una plantilla que habla de no sé que de lis jugadores rivales con una afición dándole la razón al tirador de precisión. Lamentablemente este es el Betis actual, de un sevillista padre de bético.

al del palito hay que sacrificarlo en eso estamos todos deacuerdo, pero si encima de como esta el ambiente jordan va provocando dandose palmitas en la cara, diego carlos diciendo adios con la manita al retirarse al tunel de vestuario y tocandose la cara tambien con guantaitas y riendose encarado al publico, y muchas mas de algunos otros jugadores, quien dice que no podria haber otro energumeno que se le vaya la cabeza por esas provocaciones,lo dicho y soy betico me parecio vergonzoso el acto de ayer pero no digan ni metan a todo los beticos en el mismo lote por un energumeno.

El que lanzó el palo de PVC debe ser condenado y expulsado de por vida del estadio, el Betis obviamente sancionado, y Lopetigui, y Jordan también deben ser sancionados por el burdo teatro que han montado, más aún estando el 4to. Árbitro de testigo.

Lo que veo indignante esque los jugadores del Betis cuando se declaró que se suspendía el partido salieran a aplaudir, entre eso las risitas que tenían y los comentarios dice mucho del estilo Betis.

Me parece de muy poco deportista los comentarios de los jugadores beticos Willian José, Camarasa. Sois unos analfabetos en medicina, Yo me me desmayé el pasado y el médico me tiene recomendado que me tumbe en el suelo,

Un palito,uhi q dolor ,de risa suspender un partido x eso,irse al teatro¿Y ni árbitro ni federación hacen nada?y encima lopecagui querrá q le den el partido x ganado.

Todo viene porque un aficionado del betis lanza un palo a alguien No se quejeis más porque toda la culpa viene de vuestro lado Jordan solo juega la partida con las cartas que ustedes les habeis dado

Puro estilo beti!! Ya lo hicieron con Juande Ramos y con Armando. Dos botellazos y esta vez un palo en la cabeza.Con lo buenos que son que los quieren en todo el mundo por payasos y mira lo que hacen. que los quieren en todo No son capaces de ganarnos ni con media plantilla lesionada. Han metido el gol a un chavalillo del filial,a Bono o Dimitrovic no les mete el facundo ese gol.

Ojalá no existieran son la vergüenza de Sevilla y España entera. Que asco de beti-.

Agora le han puesto que sufre contusión craneoencefálico y lo.mandan a casa.... Que to sepa pasas la noche en el hospital si le pasa a los mortales de ciudadanos o quieren que mañana tampoco se juegue.... Vaya equipucho... Estilo Monchi

IGG equipo segundón que dices. Repasa la trayectoria de tu entrenador, del recogepelotas Soria, del calvo Monchi arrodillado levantando los brazos, de los vestuarios atascados por fruta por cosas como esa sois un equipucho. Ah ya podéis quitar ese lema de ...Dicen que nunca se rinde.. Pues hoy simulando mareos y metidos todos al vestuarios. Los grandes lo demuestran con los hechos, kguitis

Esta es la forma q tiene de celebrar un gol esa afición de la que muchos beticos presumen, q verguenza. Te gustaria q cuando estés trabajando te tiren un palo a la cabeza? seguro que no, aunque no te mate. Los becerrros q se queden en su casa, y en ese campo hay muchos, ya van unas cuantas y encima la culpa es de Jordan o Lopetegii, vergüenza ajena los comentarios de los jugadores del Betis, que vergüenza. Cuando sus hijas vayan al cole que le tiren un palo en la cabeza a ver que piensan, que poca clase de personas, un compañero de profesión fue agredido y asi reaccionan, q poca clase. VERGÜENZA!!!

Traumatismo craneoencefálico dictaminado por un médico No del Sevilla, por tanto, sanción gorda para los jugadores que han demostrado poca profesionalidad y compañerismo

Y tú Manuel, tienes el mismo daño cerebral severo que el que tiró el palo. Tú eres la prueba fehaciente de que sois muchos, no uno sólo.

Creo que aquí el único payaso es el que ha tirado el palo. También están los ciegos que no lo quieren ver, y buscan otros culpables en vez de estar enfadados con el verdadero culpable, que es quien tiró el palo.

Manuel. Y 3. Que el daño cerebral severo es el tuyo de nacimiento. Manuel.

Los profesionales del Betis no son capaces de tener cordura en estos momentos y lo que hacen es incitar al enfrentamiento entre aficiones. Mala política de comunicación del club, que debería haber dado instrucciones a sus empleados de no calentar el ambiente. Es repetitivo. La semana pasada era un directivo que calentaba a las masas contra el director del comité arbitral. Esta semana a los jugadores que calientan a los aficionados. Despues la culpa es de un energumeno que tira el palito.

Si unos profesionales como son los jugadores del Betis no son capaces de tener cordura en estos momentos y lo que hacen es incitar al enfrentamiento entre aficiones, que le vamos a pedir a unos descerebrados que van al futbol a desahogarse de sus frustaciones diarias. Mala política de comunicación del club, que debería haber dado instrucciones a sus empleados de no calentar el ambiente. Es repetitivo. La semana pasada era un directivo que calentaba a las masas contra el director del comité arbitral. Esta semana a los jugadores que calientan a los aficionados. Despues la culpa es de un energumeno que tira el palito.

Cagonas es lo que sois!! La 1 vez en la vida que el rival pide que acabe el partido,sinvergüenzas es lo que sois palanganas

Con jugadores y directivos así, el Betis siempre será un equipo de segunda y acomplejado.

Es lo que tiene el canguelo del repaso de fútbol que el real betis balompié le estaba dando al sfc que la chanba se acaba y lopetegi sabia que después del golazo olimpico venía uno de tras de otro mañana lo verás lopepegy si no te da canguelo Vamos betiiiis a por ellos

Es lo que tiene el canguelo del repaso de fútbol que el real betis balompié le estaba dando al sfc que la chanba se acaba y lopetegi sabia que después del golazo olimpico venía uno de tras de otro mañana lo verás lopepegy si no te da canguelo Vamos betiiiis a por ellos

Quizá si desde las redes sociales del Betis no se hubiera calentado a su afición contra los árbitros tras el partido de Vallecas,nada de esto hubiera sucedido.De vergüenza la actitud de los jugadores hablando escondidos tras sus Twitter,no son tan valientes delante de un micrófono ante un periodista que pregunta.

Pues dándose esos guantazo en la cara puede deducirse 1 Que el palo le ha hecho daño cerebral severo 2 que el daño cerebral severo lo tenía antes del palo

Éstos jugadores béticos siguen tirando el mismo palo que tiró el verdadero payaso del partido, que fue el que lanzó el palo. Deberían estar enfadados con el energúmeno que lo tiró, no Jordán.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.

ElDesmarque.com. Contacte con nosotros | Si desea anunciarse en esta página, haga clic aquí | Conozca nuestro equipo

ElDesmarque es propiedad de la empresa El Desmarque Portal Deportivo SL. Todos los derechos reservados. 2022© Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web sin previa, expresa y escrita autorización. Asimismo, queda prohibida la reproducción total o parcial de contenidos en resúmenes, reseñas o revistas con fines comerciales.

Términos y condiciones | Política de privacidad | Política de cookies | Preferencias de cookies

Recibe las alertas de tu equipo en tu ordenador o teléfono Android.

Tiene las notificaciones bloqueadas en su navegador, si desea recibirlas, sigas las siguientes instrucciones: