¡Vallas publicitarias que son catalizadores para limpiar el aire de NOx! - Actualidad - Híbridos y Eléctricos | Coches eléctricos, híbridos enchufables

2022-07-29 09:09:09 By : Ms. Leon lin

Toyota presenta el Mirai de hidrógeno en EE.UU  (Los Ángeles y San Francisco) en una original campaña en la que las vallas publicitarias van a ser catalizadores para la purificación del aire de óxidos de nitrógen (NOx) y reducir de este modo el smog y la lluvia ácida que ocasionan.

Toyota, junto a Clear Chanel Americas publicitarán el Mirai en una campaña que tiene como objetivo la instalación de 37 vallas en Los Ángeles y San Francisco que con sus 2.319 m2  de superficie va a limpiar de NOx el aire equivalente a las emisiones de 5.285 vehículos al mes.

Este “catalizador” de vallas publicitarias utiliza un vinilo recubierta de dióxido de titanio para purificar el aire circundante. Cuando el oxígeno reacciona con el catalizador de dióxido de titanio energizado, el NOx se convierte en nitrato y se elimina del aire. Las vallas publicitarias, reducirán el  smog y purificarán el aire tanto tiempo como luz, humedad, flujo de aire y el revestimiento de dióxido de titanio estén presentes.

PURETi Group, desarrolló la tecnología de recubrimiento de dióxido de titanio utilizado en las vallas publicitarias, y Clear Channel Américas al aire libre tiene derechos de uso exclusivo en la categoría de publicidad al aire libre. 

Toyota destacó la campaña ecológica en la cartelera durante la primera Cumbre de Impacto Environmental Media Association en Beverly Hills, California. Un vehículo de pila de combustible de hidrógeno Mirai, envuelto con el vinilo recubierta de dióxido de titanio, purifica el aire cuando los invitados entraron en el evento. 

 ® Híbridos y Eléctricos | Editado por Tecnofisis Global, S.L.