Casas a la venta en Comillas, sinónimo de desconexión todo el año | El Diario Montañes

2022-08-20 11:29:46 By : Mr. rex fang

Esta es tu última noticia por ver este mes

¡Por fin verano!Aprovecha esta oferta especial verano, suscríbete 2 meses por solo 1€

¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión

Te quedan noticias por ver en este mes

Te queda 1 noticia por ver en este mes

¡Por fin verano!Aprovecha esta oferta especial verano, suscríbete 2 meses por solo 1€

¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión

Una de las casas a la venta en Comillas, con amplio jardín. / PISOS.COM

Con el mapa de Cantabria en la mano se nos ocurren mil opciones si lo que quieres tú y la familia es vivir en conexión con la naturaleza, sin ruidos y en un entorno agradable. Así, esta semana hemos buscado casas a la venta en Comillas, gracias al portal inmobiliario pisos.com. Habrá quien identifique la zona más con el verano, pero durante todo el año asegura esa tranquilidad tan cotizada. La selección es amplia, con viviendas de precios más o menos accesibles, pero con las vistas y el bienestar garantizados. A ver si hay suerte...

Chalet de 116 metros cuadrados, que se distribuye en dos alturas. En la planta baja se encuentra la cocina, el salón comedor, un baño y un dormitorio. Por la escalera, se llega al dormitorio que se encuentra en la planta superior, que incluye un amplio baño con bañera de hidromasaje. El salón conecta con un jardín de 300 metros cuadrados, que comprende caseta para aperos y una barbacoa móvil. En el precio se incluye un cortacésped de gasolina y todos los electrodomésticos de la cocina (lavadora, lavavajillas, horno, nevera americana, vitrocerámica y microondas). Desde el salón se accede, bajando las escaleras, a un espacioso garaje. El chalet está ubicado cercano a supermercados y colegios, en el centro del municipio, a 750 metros del Ayuntamiento de Comillas y a 650 del Capricho de Gaudí.

Más detalles sobre este chalet, pinchando aquí.

Casona concebida al más depurado estilo montañés de más de 500 metros cuadrados construidos sobre una parcela urbana de apenas 1.800 metros cuadrados. De los que aún resta una edificabilidad sobrante de más de 300 metros cuadrados, en los que poder llevar a cabo un nuevo proyecto de construcción, una casita de invierno, por ejemplo, todo ello sobre una ambiciosa finca de 10.000 metros cuadrados. Ubicada en un discreto enclave natural, con acceso independiente desde Monte Corona. En sí la casona está construida en piedra de sillería. La robustez de sus muros le dotan de especial aislamiento térmico en todos los espacios interiores. Estética cuidada al detalle, con altas calidades en sus materiales de construcción como el barro cocido del suelo de la planta principal o sus paredes que hablan por sí solas, todo un diseño de autor...

Con generosas estancias comunes. La planta principal dispone de un salón con chimenea que rebosa amplitud y buen gusto, rodeado de ventanales y vistas, será junto con el comedor, los dos porches al sur y la espaciosa cocina con office, los principales objetos de reclamo de esta propiedad que marca abiertamente la diferencia. La planta primera ofrece divisiones por habitaciones y baños, uno de ellos dentro de la principal, que cuenta también con el capricho de una fantástica terraza asomada al interminable manto verde que cubre las montañas de esta zona con una panorámica sin igual. Cuenta con suelo de madera de castaño en toda la planta. La construcción culmina hacia arriba con una segunda planta absolutamente diáfana, bajo cubierta forrado de madera que brinda un sinfín de posibilidades y con una planta baja de casi 150 metros cuadrados, amplio garaje y en definitiva espacio susceptible de cualquier uso alternativo que se le quiera dar aparte del propio de aparcamiento, como almacenamiento o incluso acondicionarlo como vivienda.

Más detalles sobre esta finca rústica, pinchando aquí.

Chalet independiente de 236 metros cuadrados, amplios espacios, muy buena luz natural y vistas despejadaa. Cuenta con cuatro amplias habitaciones, la principal con su baño dentro. Destaca el amplio y luminoso salón comedor, grandes cristaleras permiten ver el enclave de esta propiedad. La distribución de las estancias, en distintas alturas, asegura tener mucha privacidad. Un amplio porche invita a disfrutar de las mañanas, tardes y noches, con un cómodo y amplio jardín, más un garaje cerrado con amplia zona de almacén y otra que puede destinarse a lavandería. El chalet está dentro de la urbanización Rovacias, con zona de piscina, pista de tenis y de pádel. Escasamente a diez minutos del centro de la villa, su plaza del Corro, su playa, su paseo al Ángel del cementerio, su obra emblemática de Gaudí, su Palacio de Sobrellano, su universidad Pontificia, su cercanía con la playa de Oyambre, acontecimientos que hacen de Comillas un lugar especial.

Más detalles sobre este chalet, pinchando aquí.

Piso de 104 metros cuadrados, ubicado en una tercera planta. Distribuido en recibidor, salón-comedor, cocina amueblada con galería, dormitorio principal con armario empotrado y cuarto de baño dentro. Dispone de dos dormitorios más con armarios empotrados y cuarto de baño. Incluye plaza garaje y calefacción. Está ubicado en una urbanizacion privada con jardín y piscina comunitaria.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

Piso de 70 metros cuadrados, situado en una tercera planta, para entrar a vivir. Situado junto al Parque del Marqués de Comillas, el Mirador de Santa Lucía y con buenos accesos al centro y la playa de Comillas. Distribuido en recibidor, salón-comedor con galería, cocina, tres dormitorios y cuarto de baño. Incluye cuarto trastero independiente en el bajo cubierta del edificio. Todo exterior muy luminoso. Reformado recientemente con carpintería exterior de PVC, calefacción individual de gas natural, cocina y baño totalmente actualizados. Bajos gastos de comunidad. Zona de aparcamiento privado y trastero en la última planta del edificio. Situación muy cómoda, junto al centro de la villa y cerca de la playa, y a la vez en un entorno tranquilo y agradable.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

Luminoso dúplex de 113 metros cuadrados, situado en el centro de Comillas y, a la vez, en una zona muy tranquila. Disfruta de estupendas vistas verdes y de una agradable luz natural. Distribuido en planta principal con recibidor, salón-comedor con salida a terraza, cocina también con salida a terraza y aseo con ducha. En la planta bajo-cubierta dispone de tres dormitorios y cuarto de baño. Dispone de calefacción independiente de gas natural. Construido con materiales de primera calidad, carpintería exterior de PVC con doble cristal climalit, puerta principal brindada, etcétera. Posibilidad de comprar plaza de garaje en la planta sótano del mismo edificio.

Más detalles sobre este dúplex, pinchando aquí.

Chalet en esquina de 252 metros cuadrados, con jardín alrededor y con estupendas vistas al campo de golf y al mar. Situado en urbanización con amplios jardines, dos piscinas, dos pistas de pádel y pista de tenis, todo comunitario. Distribuido en planta principal con amplia terraza de entrada, recibidor, salón-comedor con balcón, cocina y aseo. En la primera planta dispone de dormitorio principal con cuarto de baño dentro y balcón, dos dormitorios con balcón cada uno de ellos y otro cuarto de baño. Finalmente, en la planta baja, cuenta con salón con chimenea y con salida al jardín, cuarto de baño y garaje cerrado. Se trata de una vivienda muy luminosa, con todas las estancias exteriores que le proporciona mucha luz natural. Se vende con la cocina amueblada y con armarios empotrados en los dormitorios. Incluye calefacción independiente de gas natural. Jardín totalmente cerrado y lleno de vida. Situación muy tranquila y a pocos minutos andando al centro de Comillas.

Más detalles sobre este chalet, pinchando aquí.

Casa independiente de 250 metros cuadrados con terreno alrededor. Situación muy cómoda, a pocos minutos andando de la playa y al centro de comillas. Disfruta de muy buenas vistas, es una vivienda muy soleada y luminosa. Se distribuye en planta baja con porche, vestíbulo, cocina, salón-comedor, dos dormitorios y cuarto de baño. En la primera planta cuenta con seis dormitorios, balconada y cuarto de baño. Adosado a la casa y con entrada independiente desde el jardín, se encuentra un dúplex distribuido en planta baja con salón, cocina y cuarto de baño; y en la planta bajo-cubierta un dormitorio diáfano. Con acceso independiente también desde el jardín, se encuentra el cuarto de calderas. Incluye calefacción independiente de gasoil. Se trata de una finca cerrada, con jardín propio y zona de aparcamiento.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

Para ampliar la búsqueda, incluso personalizarla, consultar opciones en el portal inmobiliario pisos.com.