Shawn Mendes presenta su sencillo "When You're Gone"

2022-09-17 10:52:43 By : Ms. Andrea Yao

La reina Isabel II ha muerto a los 96 años de edad

MTV VMAs 2022: La lista completa de ganadores

Jennifer López y Ben Affleck se casan por segunda vez

Ricardo Arjona genera polémica al criticar el lenguaje inclusivo

Beyoncé se posiciona como #1 en el Billboard Top 200

Katy Perry revela que pronto trabajará en otro disco

Ozuna celebra en grande con ‘La Copa’

Justin Bieber cancela su gira ‘Justice World Tour’ por sus problemas de salud

BLACKPINK presenta el trailer de su canción Shut Down

Myke Towers presenta ‘Luces de Neón’ su nuevo éxito global

Justin Bieber y Hailey Bieber celebran su cuarto aniversario de bodas

Kim Kardashian lanza su propia firma de capital riesgo

Harry Styles habla sobre la teoría de que escupió a Chris Pine

Khloé Kardashian habla sobre su segundo bebé con Tristan Thompson

Chris Rock le dice no a los Oscar 2023 luego de la agresión de Will Smith

La Casa del Dragón vs Los Anillos de Poder: ¿cuál fue la más vista en su estreno?

La precuela de Los juegos del hambre lanza el primer vistazo de sus protagonistas

‘The Boys’ anuncia el reparto para la temporada 4

“La Huérfana 2”: mira el oscuro tráiler de la precuela de la famosa película

Stranger Things 5: lo que se sabe sobre una nueva temporada

El nuevo single del canadiense se estrenó oficialmente el 31 de marzo.

El cantante y compositor Canadiense nominado al GRAMMY y multiplatino Shawn Mendes ha estrenado su nuevo single “When You’re Gone” a través de Island Records. 

El tema fue escrito por Shawn, Jonah Shy y Scott Harris y producido por Shawn y Jonah Shy. “When You’re Gone” sigue al lanzamiento de Shawn de “It’ll Be Okay” de diciembre de 2021.

Junto a la canción, Shawn también ha estrenado el vídeo del nuevo tema. El video fue dirigido por Jay Martin (It’ll Be Okay, Mercy, Stitches). El vídeo se rodó en Toronto y Austin durante varios días, capturando la grabación, los ensayos y la primera actuación en directo de la canción en el SXSW.Publicidad

Shawn iniciará su gira “Wonder: The World Tour” el 27 de junio en Portland, Oregón, y pasará por ciudades como Brooklyn, Los Ángeles y Miami antes de concluir la etapa norteamericana en Newark, Nueva Jersey, el 26 de octubre. Para conocer todas las fechas de la gira, las entradas y la información, visite: http://wonderthetour.com.

LEA TAMBIÉNWisin & Yandel estrenan “Llueve” junto a Jhayco & Sech Siga a La KW en Google News

Katy Perry revela que pronto trabajará en otro disco

Ozuna celebra en grande con ‘La Copa’

BLACKPINK presenta el trailer de su canción Shut Down

Myke Towers presenta ‘Luces de Neón’ su nuevo éxito global

Robbie Williams lanza ‘XXV’, celebrando 25 años como artista solista

BLACKPINK desvela el tracklist de ‘Born Pink’

El álbum, que ahora sale vía Columbia Records, presenta todos sus mayores éxitos recién orquestados y grabados con el Metropole Orkest.

Celebrando los 25 años de Robbie como solista y con innumerables singles de éxito número 1 y favoritos de los fanáticos, las canciones fueron recientemente orquestadas por Jules Buckley, Guy Chambers y Steve Sidwell, y regrabadas con el aclamado Metropole Orkest en los Países Bajos.

Tanto el álbum estándar como el de lujo presentan la nueva canción ‘Lost’, una pista movilizante con el clásico estilo de Robbie, con letras conmovedoras, elementos de piano y cuerdas elevadas producidas por Guy Chambers y Richard Flack.  El álbum de lujo cuenta con cuatro canciones originales: ‘Disco Symphony’, ‘More Than This’, ‘The World And Her Mother’ y ‘Home Thoughts From Abroad’.

Los clásicos de Robbie que aparecen en el álbum incluyen los legendarios ‘Angels’ y ‘Let Me Entertain You’ tomados de su álbum debut de 1997: ‘Life Thru A Lens’; los sencillos número 1 del Reino Unido ‘Millennium’, ‘She’s The One’ y ‘Candy’; ‘Kids’, el dúo himno con Kylie Minogue; así como ‘Rock DJ’, ‘Feel’, ‘No Regrets’ y más.  ‘XXV’ está disponible en formato CD (estándar y deluxe), vinilo y casete.Publicidad

Este verano, Robbie también anunció una nueva gira de arenas para finales de este año con fechas en todo el Reino Unido e Irlanda. Abriendo con dos noches en The O2 de Londres, la gira de otoño será una alegre celebración de los 25 años de Robbie como solista y lo verá realizar espectáculos en Birmingham, Manchester, Glasgow y Dublín. Las entradas están disponibles acá.

‘XXV’ es otro gran hito en la brillante carrera de uno de los artistas más condecorados del mundo. Robbie tiene seis de los 100 álbumes más vendidos en la historia británica, vendió 80 millones de álbumes en todo el mundo, logró 14 singles número 1 y un récord de 18 BRIT Awards, más que cualquier otro artista en la historia de la música. ‘The Christmas Present’, lanzado en 2019, aseguró a Robbie su 13º álbum número 1 en el Reino Unido, igualando el récord de Elvis Presley como solista con la mayor cantidad de álbumes número 1 del Reino Unido. El total de álbumes de Robbie que encabezan las listas a través de su trabajo en solitario y con Take That es 17, lo que lo coloca entre los tres primeros actos de todos los tiempos con la mayor cantidad de números 1 en todo su catálogo. LEA TAMBIÉNCamila Cabello estrena su nuevo álbum “Familia”

La lista de canciones completa de ‘XXV’ es: Let Me Entertain You

Nobody Someday Los adicionales de la versiones de lujo son:

The World and Her Mother

Publicidad Siga a La KW en Google News

El tercer álbum de estudio cuenta con estelares colaboraciones de los artistas internacionales Alejandro Sanz, Camila Cabello, Evaluna Montaner, Grupo Firme, Myke Towers, y Nicki Nicole.

El cantautor dos-veces nominado al GRAMMY® y cinco-veces ganador del Latin GRAMMY® Camilo acaba de lanzar hoy en todas las plataformas digitales su esperado nuevo álbum titulado De Adentro Pa Afuera, bajo el sello Sony Music Latin/Hecho a Mano.

Tras sus multipremiados álbumes Por Primera Vez y Mis Manos, el talentoso cantautor y productor entrega De Adentro Pa Afuera, su tercer álbum de estudio y el más personal de su catálogo, el cual plasma e inmortaliza un momento de sentimientos que se despertaron en su interior con la llegada de su primogénita, Índigo.

Tal y como él lo describe, #DAPA “es una bitácora de las cosas valiosas que están dentro de mí y salen para afuera para compartirlo”, y busca celebrar un nuevo capítulo en su historia y explorar todos los rincones de esa diversidad interna que posee y comparte genuinamente con La Tribu.Publicidad

“Me gustaría que los oyentes se lleven de este álbum puertas hacia nuevas habitaciones de las personas que son y a su sensibilidad. Hay veces que no estamos seguros de estar capacitados para ciertas emociones y solo necesitamos una llave que abra la puerta a ese nuevo sentir. A veces esas llaves son canciones y me gusta pensar que las mías puedan acompañar a La Tribu a esos nuevos lugares,” expresó Camilo.

Bajo la producción de Camilo y Édgar Barrera, este álbum incluye once temas compuestos por ambos junto a otros grandes compositores y productores, e incluye estelares colaboraciones con artistas internacionales profundamente admirados por Camilo como son Alejandro Sanz, Camila Cabello, Evaluna Montaner, Grupo Firme, Myke Towers y Nicki Nicole. LEA TAMBIÉNAnitta estrena 'Lobby' junto a Missy Ellliott

Desde octubre de 2021, La Tribu y todos los que siguen a Camilo han podido disfrutar de seis de los temas que conforman esta gran producción musical y que ya se suman a su lista de éxitos incluyendo “Índigo”, “Pesadilla”, “Pegao”, “NASA”, “Naturaleza” y el más reciente “Alaska”, que tiene más de 633 mil videos en TikTok – escucha el sonido aquí– y nueve millones de reproducciones combinadas hasta la fecha.

Lista de canciones de “De Adentro Pa Afuera”Publicidad

Bebiendo Sola – con Myke Towers

A la par de este lanzamiento, Camilo continuará su “De Adentro Pa Afuera Tour”, el cual dio inicio en mayo de este año y ya se ha presentado en varios países incluyendo México, España, Italia y Suiza. La gira, presentada por la compañía de entretenimiento Loud and Live, llegará al FTX Arena de la ciudad de Miami el próximo 10 de septiembre para luego recorrer las principales ciudades de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Puerto Rico y Colombia.Publicidad

FECHA CIUDAD VENUE

Smart Financial CentrePublicidad LEA TAMBIÉNCamila Cabello y Ed Sheeran anuncian su nueva canción “Bam Bam”

Publicidad Siga a La KW en Google News

Con este lanzamiento, la artista está lista para dar inicio a su nueva gira “$trip Love Tour”.

La artista sensación global Karol G lanza su segundo tema del año, “Gatúbela“, una colaboración junto a Maldy (uno de los pioneros del reggaeton). Esta nueva producción es una mezcla de ritmos frescos con el reggaetón tradicional y perreo intenso del cantante boricua y el poder vocal de Karol G, quien ha demostrado ser la representante femenina más importante de la nueva generación a nivel global. El resultado es una canción que invita a los fanáticos a sumergirse en un mundo creado por el sonido original de esta inigualable producción. “Gatúbela” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Continuando con su evolución musical, “Gatúbela” representa el inicio de una gran etapa en la carrera de la cantautora multiplatino. Es un renacimiento artístico, visible con su nuevo look, en una renovada sensualidad con su cabello rojo, y un empoderamiento femenino que se siente en su música y todo lo que la rodea. El video musical fue filmado en Barcelona, España y fue producido por DJ Maff y dirigido por Pedro Artola.

En abril de este año, la artista lanzó “Provenza”, su primer sencillo en el 2022, con la cuál logró muchos éxitos a nivel mundial y que a cuatro meses de su estreno se encuentra en el quinto lugar de la prestigiosa lista Hot Latin Songs de Billboard. Recientemente, la plataforma digital YouTube anunció sus listas de popularidad del verano, Top 10 Global y Top 10 en EE.UU., donde “Provenza” se posiciona en el sexto lugar en ambas listas. Con más de 62.500 millones de streams combinados en su carrera, Karol G se encuentra en la cima como la cantante de música en español más influyente a nivel mundial.Publicidad LEA TAMBIÉNFeid deslumbra en su presentación en NPR Music

Con este lanzamiento, la artista está lista para dar inicio a su nueva gira “$trip Love Tour”, producida por AEG Presents, y que la llevará a recorrer 30 ciudades de Estados Unidos y Canada.

Siga a La KW en Google News

El cantante venezolano Lasso ha conquistado TikTok con su tema Ojos Marrones, pero esa conquista ha ido más allá de...

El cantante colombiano Manuel Turizo nos habló de su exitoso sencillo “La Bachata” y de su próximo álbum titulado “2000”.

Dos grandes exponentes del género urbano Darell y Sech repiten la combinación perfecta en el nuevo sencillo “Dame Break”.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se conocieron cuando eran adolescentes.

La cantante espera salir de gira próximamente.

La megaestrella de la música latina causa euforia en las calles de Madrid durante filmación del video de su nuevo...

El artista canadiense ha recaído en sus problemas de salud relacionados con el síndrome de Ramsay Hunt.

© 2022 La KW Inc. All Rights Reserved.